Control de miopía Orto-K

 

Es un tratamiento que moldea la curvatura corneal mediante el uso de unas lentes de contacto especiales que se utilizan durante la noche mientras dormimos, de modo que durante el día la visión será buena sin necesitad de gafas o lentes de contacto.

 

Puede corregir miopía, astigmatismo e hipermetropía, evitando el uso de gafas o lentes de contacto durante el día.

  • Indicadas para personas que quieran prescindir de gafas/lc durante el dia.
  • Tratamiento reversible y no invasivo.
  • Ralentiza la progresión de la miopía.

 

Con ortoqueratología se puede tratar la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía. En los adultos es una alternativa a las gafas, a las lentes de contacto convencionales y a la cirugía refractiva. En niños su principal objetivo es el control de la miopía. Las lentes de ortoqueratología se diseñan en función de la forma del ojo y de la graduación a tratar, usando para ello el Topógrafo Corneal.

En Contact Optical somos especialistas en Ortoqueratología.

 

 

¿Cómo funciona?

Las lentes de ortoqueratología reducen la graduación modificando ligeramente la forma de la córnea. Las lentes de contacto se usan únicamente por la noche actuando a modo de molde. La córnea, poco a poco, y noche a noche irá cambiando su forma para adaptarse a la lente de contacto. Los cambios visuales son muy rápidos, y en pocos días se podrá gozar de una buena visión durante toda la jornada sin necesidad de usar gafas o lentillas diurnas.

No todos los casos se pueden solucionar con ortoqueratología, por lo que tras una evaluación del sistema visual y sus necesidades, nuestros profesionales valorarán su caso.

Si está interesado en la orto-k nuestros especialistas le informarán del proceso de adaptación y le resolverán cualquier duda que se le pueda plantear.

Imagen

Reseñas de nuestros clientes

Pablo Palmer
Pablo Palmer
2022-03-22
Grandes profesionales
Jesus Mena
Jesus Mena
2021-12-26
Excelente servicio y atención. Muy recomendable. Amplia variedad en optometría pediátrica.
Alvaro de Ramón Murillo
Alvaro de Ramón Murillo
2019-06-22
Optica muy profesional. Trabajan las mejores lentillas que he probado, de la marca japonesa Miru. Único proveedor en Barcelona. Trato excelente.
R D
R D
2017-06-17
Després de molts anys de ser client, puc resumir la valoració en dos paraules: amabilitat i professionalitat.
Joan Porcar Pujol
Joan Porcar Pujol
2014-05-22
Óptica muy profesional. Trato excelente. Contento y satisfecho con la solución que me han dado. Sin lugar a dudas si tienes algún problema de baja visión ésta es tu óptica.
Marisa Aparicio
Marisa Aparicio
2012-07-30
Cuando empecé a escribir esta queja, iba a poner que mI experiencia con esta tienda había sido nefasta no sólo por el precio abusivo que me habían cobrado, en comparación con el precio de la competencia, por el mismo producto. Además la reacción de ellos ante mi queja fue de todo menos profesional ni tan siquiera regular. Después de alguna que otra llamada y dejando claro mi postura de total desacuerdo en pagar casi el doble por el mismo producto, han recapacitado y han venido hace un momento a traerme un talón por la diferencia entre el precio "de mercado" y el que me cobraron ellos. Por lo tanto siendo justos, debo decir que todos podemos "pifiarla" pero lo que distingue a un profesional del que no lo es, es la capacidad de reacción: En este caso han reaccionado y bienvenido sea. Debo hacer mención especial a la colaboradora de la óptica, Tere quien con su buen hacer propició que le "diera el salto" a mi proveedor habitual.